El AD 200 Pro es un flash pequeño y portátil pero súper potente con batería integrada. Este flash HSS es perfecto para fotografía en locación o en el estudio.
El AD200 Pro tiene impresionantes características principales como 200Ws de potencia ajustable en 9 pasos de 1/256 a 1/1, reciclaje de 0.01 a 2.1 segundos, y duraciones de flash tan cortas como 1/15,380 seg.
El flash se ejecuta en una batería de litio recargable de extracción que le dará hasta 500 destellos de potencia completa y miles de destellos de menor potencia.
El cabezal de la bombilla desnuda cuenta con un tubo flash extraíble y produce 360 grados de luz suave, brillante, casi sin sombras.
La segunda generación de este estroboscopio elegante y versátil, el AD200Pro, tiene una serie de mejoras con respecto a su predecesor: Modo de temperatura de color estable dedicado, que mejora la consistencia del color a +/- 100K en toda la gama de potencia, panel de control mejorado con diseño empotrable, botones de navegación adicionales y un interruptor de encendido/apagado revisado, Soporte de flash de metal mejorado / soporte paraguas para una fijación más segura y estable a los soportes de luz, entre otros.
Te aconsejamos adquirir un S-Mount para poder usar cualquier tipo de Softbox con montura Bowens junto al AD200PRO.