¡Viaja con seguridad mirando hacia atrás por más tiempo! Este asiento para el automóvil es para ayudar a proteger en choques frontales, laterales, traseros y volcaduras.
Este asiento de automóvil convertible crece con su hijo desde el arnés orientado hacia atrás (4-50 lb) hasta el arnés orientado hacia adelante (22-65 lb).
Cuenta con un panel de extensión de 4 posiciones que proporciona hasta 5 pulgadas de espacio adicional para las piernas mirando hacia atrás, lo que permite que su hijo viaje de manera segura mirando hacia atrás por más tiempo.
Los niños están más seguros viajando mirando hacia atrás hasta que alcancen la altura máxima para mirar hacia atrás o la clasificación de peso para su asiento de automóvil.
Cuenta con un uso prolongado orientado hacia atrás ya que el asiento cuenta con el sistema de arnés que le permite ajustar la altura del reposacabezas y el arnés con un solo movimiento.
El arnés se hace más fácil con los bolsillos de almacenamiento del arnés sin complicaciones que sostienen convenientemente el arnés fuera del camino mientras coloca y saca al bebé del asiento para el automóvil.
Elija la altura perfecta del reposacabezas entre 10 posiciones para obtener el ajuste más seguro para su hijo a medida que crece
La reclinación de 6 posiciones mantiene a su hijo cómodo y ayuda a una mejor instalación con botón a presión proporciona una conexión fácil de un segundo con un clic audible para ayudar a garantizar una instalación segura