La magia de este atril radica en su bandeja superior. A diferencia de los atriles de director tradicionales que son de una sola pieza rígida y estorbosa, la superficie del GSS-04 está fabricada en un material ligero de alta resistencia que se pliega por la mitad. ¡Se reduce a una fracción de su tamaño en segundos!
Su base de trípode metálico y sus uniones reforzadas le otorgan una capacidad de carga de hasta 2.5 kg. Esto significa que puedes colocar sin miedo carpetas gruesas, libros enteros de partituras e incluso una tablet o iPad pesado sin que el atril se doble o se venza hacia adelante.
Incluye de fábrica un estuche/funda de lona resistente con correa. Al plegarse, el atril mide apenas 54 cm de largo, por lo que puedes llevarlo colgado al hombro cómodamente o meterlo en la cajuela del auto sin que ocupe espacio.
Tipo de producto: Atril de Partituras Plegable / Folding Sheet Music Stand.
Material del Pedestal (Trípode): Aleación de hierro/acero ligero para máxima estabilidad y centro de gravedad bajo.
Material de la Bandeja: Plástico de ingeniería de alta resistencia, diseñado para ser sólido pero ultra-ligero.
Capacidad de Carga Máxima: 2.5 kg (5.5 libras).
Ajustes de Ergonomía: * Altura totalmente graduable (ideal tanto para músicos sentados tocando cello o guitarra, como para cantantes o violinistas de pie).
Perilla de ajuste de inclinación para encontrar el ángulo de visión perfecto.
Sujetadores de páginas: Cuenta con dos brazos de resorte metálicos (antenas) en la base de la bandeja para evitar que las hojas sueltas salgan volando o el libro se cierre accidentalmente.