El kit de transmisión inalámbrico Lark M1 Solo ofrece sonido omnidireccional con excelente calidad de detalle
La innovadora tecnología HearClear minimiza los ruidos ambientales o los activa mediante un interruptor. La función de emparejamiento automático y un diseño fácil de enganchar te permiten configurarlo todo en pocos segundos. Diseñado para YouTubers, vloggers, transmisores en vivo o cualquier persona que busque audio de alta calidad y una alimentación de señal constante, con fácil movilidad mientras está en pantalla.
Los micrófonos omnidireccionales del Lark M1 graban sonidos con alto detalle y una frecuencia de muestreo mejorada de hasta 48kHz/16bit. Cuando está activado, HearClear filtra los ruidos del entorno en frecuencias de rango alto y bajo, por lo que la voz es registrada de manera clara y más limpia asegurandote más detalles en la grabación de audio.
El emparejamiento es instantáneo y de configuración sin esfuerzo, el modo manual solo toma 3 segundos sosteniendo el botón. El clip de zapata fría en el Receptor y un clip de collar en el Transmisor facilitan el uso haciendo de la actividad más fácil, ordenada y rápida.