Sumérgete en el juego con la tecnología JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X versión 2.0 que te permite disfrutar de un audio 3D multicanal y envolvente.
JBL QuantumSOUND te permite disfrutar de cada detalle. Los drivers de 50 mm de alta resolución posicionan hasta los detalles de audio más sutiles con precisión, desde el murmullo de un enemigo, hasta los pasos de una horda de zombis. Porque, cuando juegas, el sonido es clave para sobrevivir.
No te pierdas ni un segundo con las solución inalámbrica dual sin pérdidas de 2,4 GHz y el Bluetooth 5.2, que eliminan las interrupciones de audio.
Diseñado para un entorno de juego, el sistema de cancelación activa del ruido de los JBL Quantum 810 Wireless elimina los sonidos de fondo no deseados, para estar totalmente concentrado en el combate.
Juega todo el y toda noche con las 43 horas de la batería que se carga mientras juegas. A diferencia de otros compañeros de equipo, los JBL Quantum 810 Wireless nunca dejan de funcionar y nunca te decepcionan.
Gracias a las tarjetas de sonido separadas, el dial con certificación Discord te permite personalizar el equilibrio perfecto de audio y chat en los auriculares sin necesidad de interrumpir la acción.