El sonido británico de Joyo le ofrece una gran cantidad de versatilidad en un pedal.
Puede pasar del tono Marshall de principios de los 60 hasta la ganancia más alta de la serie JCM800 y 900 y todo lo que se encuentre en el medio.
Con el control de ganancia y el control de voz girando alrededor del punto 9 ‘o’ del reloj, puede conjurar felizmente los tonos Claptonesque de su guitarra, al enrollarlos hasta aproximadamente las 12 ‘o’ clock obtendrá un sonido ‘Woodstock’ que recuerda a cierto Mr Hendrix.
Con su ecualizador completo de 3 bandas y control de voz, puede marcar fácilmente en cualquier tono que se le ocurra.
Asimismo, si su amplificador tiene un sonido un poco oscuro, use el sonido británico para iluminarlo con los agudos y las perillas de voz. Si su amplificador tiene un sonido un poco más brillante, puede despegar los agudos y aumentar un poco los medios y bajos.
Si necesitas el sonido tipo Marshall In A Box, entonces el sonido británico es el indicado para ti.