Agregar al carrito
KEMIMOTO Motorcycle Saddlebags, Synthetic Leather Side Bag with Lock, 28L Waterproof Double Strap Studded Slant Saddle Bags Avoiding the Turn Signal for Sportster, Black
¡Disponible en Express!
Q 1,144
.00
Cuotas desde
Q 26
.94
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q1,144
.00
Agregar
- Amplia adecuación: alforjas de motocicleta con costuras blancas, instaladas en la parte trasera de la motocicleta con las cuerdas, se adaptan a muchos modelos de motocicleta con el asiento del pasajero, como Sportster 883, Softail y Dyna.
- Diseño único: en comparación con las bolsas de sillín tradicionales, la forma de la bolsa de sillín inclinada está diseñada para evitar el contacto con las piernas del pasajero, proporcionando una comodidad óptima durante el uso, tampoco bloquea la señal de giro. A más de 2 pulgadas del tubo de escape, sin preocupaciones de contacto.
- Gran capacidad de 28 litros: el tamaño de la alforja inclinada para motocicleta es de 12.2 x 5.39 x 11 pulgadas. Suficiente espacio para almacenar algunas cosas regulares, como guantes, cartera, auriculares, cargador de batería, impermeable y chaqueta.
- Fácil de acceder y bloquear: la hebilla de liberación rápida hace que sea fácil acceder y cerrar la bolsa. También viene con una cerradura de combinación, protegiendo los paquetes contra robos. Se pueden utilizar pequeños anillos en D para ayudar a asegurar la bolsa de sillín.
- Resistente al agua y mantiene la forma: las alforjas para motocicletas están hechas de piel sintética duradera para resistencia al agua en lluvia ligera. Hay una forma dura en el interior que mantiene la forma de las bolsas. Por lo tanto, no se hundirá incluso cuando vacíe la bolsa.
Ayuda














