Añade un toque único a tu configuración con efectos de iluminación RGB suaves y dinámicos, completamente personalizables mediante Kingston FURY CTRL™ o el software de tu placa madre.
Disfruta de efectos RGB sincronizados y vibrantes gracias a la innovadora tecnología de sincronización por infrarrojos de Kingston, que garantiza una iluminación uniforme y envolvente.
Intel® XMP 3.0: Configuraciones preoptimizadas para mejorar el rendimiento y la flexibilidad de crear perfiles personalizados mediante PMIC programable.
AMD EXPO: Overclocking fácil y confiable con perfiles diseñados específicamente para plataformas AMD.
Calificada por los principales fabricantes de placas madre, esta memoria asegura compatibilidad y estabilidad en las plataformas más populares, ofreciéndote una construcción segura y confiable.
Mantén la integridad de los datos incluso al máximo rendimiento, gracias a su ECC integrado que asegura estabilidad y confiabilidad mientras llevas tu sistema al límite.
Disfruta de una instalación sin complicaciones: esta memoria se ajusta automáticamente a la velocidad más alta compatible con el BIOS del sistema, proporcionando rendimiento inmediato.