Procesa los ingredientes más duros y pica la carne con el diseño mejorado de cuatro cuchillas multiuso: pica la carne en 10 segundos,* *Con base en 17.64 onzas (500 g) de pollo, ternera y cerdo.
Convierte rápida y fácilmente la crema en mantequilla, bate la crema y mucho más con el accesorio batidor incluido.
Amasa rápidamente la masa en el procesador de alimentos y la cuchilla de amasar incluida para obtener pan fresco o masa de pizza.
Solución de almacenamiento “todo en uno” para guardar todas las cuchillas y los discos directamente dentro del bol y una sujeción de cable integrada en la base del procesador de alimentos.
Bol de trabajo Snap and Go, fácil de limpiar, para una fácil instalación con el montaje del bol, sin giros y con un solo clic, además de la tapa con cierre. Agrega agua tibia y 1 o 2 gotas de lavalozas en el bol resistente a las fugas para limpiar rápidamente el bol y las cuchillas.
Pica, tritura, muele, corta, amasa, bate, mezcla y haz puré de todo, desde verduras frescas hasta quesos, masas, salsas, comidas para bebés y mucho más.
El modelo KFP0921 incluye (1) bol de trabajo de 9 tazas, (1) tapa con tubo de alimentación 2 en 1, (1) cuchilla multiuso de cuatro hojas, (1) disco reversible para cortar y triturar, (1) accesorio para batir, (1) tapa de refrigerador, (1) cuchilla para masa.