KTEBO 2 encendedores eléctricos recargables, encendedor largo tipo C, uso de arco de plasma para encender velas, encendedor de arco a prueba de viento, encendedor de velas, encendedor de parrilla de
Rating: 4.9
Review count: 27 opiniones
¡En Existencia!
Entrega rápida
Oferta
Q 217
.00
Q 272
20% off
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡En Existencia!
Q217
.00
Q272
Beneficios
- [Encendedor eléctrico] Sin llama, más seguridad. El encendedor USB utiliza arco de plasma Light velas, heno, parrillas de barbacoa, estufas de cocina, etc.
- [Encendedor largo] El encendedor de velas mide 10.2 pulgadas de longitud con un codo giratorio de 360° de 4.1 pulgadas. Puede satisfacer más del 99% de tus necesidades de encendido en la vida diaria.
- [Encendedor recargable] El diseño recargable permite que el encendedor de arco se reutilize indefinidamente (viene con un cable de carga USB).
- [Encendedor portátil] El encendedor eléctrico tiene un diámetro de 0.6 pulgadas y una longitud de codo de 6.5 pulgadas cuando está plegado. Puede caber fácilmente en un bolsillo o mochila y es cómodo de llevar.
- [Ampliamente utilizado] Los encendedores de arco de plasma no se verán afectados por la lluvia, la nieve, el viento fuerte y otros mal tiempo. Perfecto para el hogar, al aire libre, camping, barbacoa y otras ocasiones.
Peso
0.19 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
6B143E7C3F
Ayuda













