Su generoso ancho de 15 cm la convierte en la opción perfecta para vendar, inmovilizar o brindar soporte compresivo a partes grandes del cuerpo, como el abdomen, el tórax, la espalda, los hombros o los muslos.
Su tejido de alta elasticidad permite al usuario o profesional de la salud regular el nivel de tensión deseado, ayudando a reducir la inflamación, mejorar la circulación o sostener apósitos con total firmeza.
Confeccionada con una mezcla de algodón suave e hilos elásticos que permiten la ventilación de la piel. Esto evita la acumulación de humedad y reduce el riesgo de irritaciones o alergias durante su uso prolongado.
Dimensiones: 15 cm de ancho x 5 metros de longitud (en su máxima elongación).
Material: Mezcla de algodón y fibras elásticas de alta calidad.
Accesorios Incluidos: Ganchos metálicos de sujeción.
Uso Recomendado: Vendajes de compresión en zonas amplias (muslo, abdomen, tórax), soporte postoperatorio, inmovilización de férulas, lesiones deportivas y botiquín de primeros auxilios.