Se encarga del trabajo pesado con un formato sorprendentemente ligero. Este monitor móvil, que pesa 860 g1 y no mide más de 6 mm por la parte superior, se ha fabricado al detalle y duplica el espacio de pantalla de los usuarios con una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6") y panel In-Plane Switching.
Distribuye la energía con elegancia y sencillez. Su verdadera solución de diseño de un solo cable implica que puede funcionar con un solo cable USB-C2 que ofrece imágenes, sonido y datos, así como energía, al monitor desde un portátil conectado para conseguir la practicidad máxima durante los desplazamientos.
Además de disfrutar de este cómodo diseño para la alimentación, los usuarios también pueden conectar lápices USB, auriculares y otros dispositivos compatibles con USB-C2 al segundo puerto USB-C2 del monitor cuando no está en uso.
Llevar el M15 durante los desplazamientos puede implicar más horas de funcionamiento. Con eso en mente, se ha diseñado a conciencia para cuidar de la vista de los usuarios, ya que los protege de la fatiga y el dolor oculares provocados por las emisiones de luz azul dañina y de gran potencia.
La funda protectora del M15 es ligera, moderna y elegante. E incluso se monta en la pared con una fijación VESA de 100 mm para obtener una solución más estable cuando los usuarios pasan tiempo en la oficina.