Tap IP cuenta con una pantalla espaciosa de 10,1”, perfil bajo y sensor de movimiento para estar siempre listo, lo que hace que su presencia en la sala sea elegante y discreta.
Optimiza la configuración con un solo cable que se puede colocar a través de la parte posterior o inferior del dispositivo.
Instala Tap IP en casi cualquier lugar de la sala con piezas de montaje en mesa y elevadoras que se ajustan a pasacables estándar y giran 180° para lograr una mayor visibilidad y conveniencia. O ahorra espacio en la mesa en salas pequeñas con la pieza de montaje en pared.
Con un solo cable de Alimentación a través de Ethernet, coloca Tap IP de forma conveniente cerca de los participantes de la sala y logra una instalación ordenada y profesional.
Habilita reuniones fáciles y efectivas para trabajadores remotos y en el sitio. Tap IP y el conjunto de soluciones para salas de Logitech se integran con los principales servicios de videoconferencia para lograr una experiencia de reunión perfecta.1
Con Logitech Sync, puedes monitorear y administrar Tap IP junto con los demás dispositivos de la sala de reunión desde una sola plataforma.