La lámpara solar de jardín es la solución perfecta para la iluminación exterior, respetuosa con el medio ambiente y que ahorra energía.
La lámpara dispone de LED de alta calidad que pueden tener un brillo de hasta 800 lúmenes
Gracias al sensor de movimiento incorporado, la luz se enciende automáticamente cuando alguien pasa por ella y se apaga después de 15 segundos, lo que la hace energéticamente eficiente. El alcance de detección puede ser de hasta 8 metros y con 40 LED proporciona una iluminación adecuada en el jardín o en la terraza.
3 modos de trabajo Nuestra luz con sensor de movimiento de seguridad para el hogar a prueba de agua ofrece 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso. Son el modo de sensor + el modo de sensor de luz tenue + el modo de luz media se pueden usar ampliamente para jardín, patio, garaje de cubierta, porche de entrada, césped, camino en todos los climas.
El modo de sensor puede ser realmente conveniente Se enciende por la noche cuando se detecta el sensor de movimiento y se apaga automáticamente dentro de los 15 segundos después de que se detiene el movimiento