Tipo de Producto: Toallitas húmedas desinfectantes multiusos para superficies (Disinfecting Wipes).
Contenido del Paquete: 1 Pack con 4 tubos dispensadores independientes (95 toallitas por tubo / 380 toallitas en total).
Compatibilidad de Superficies: Seguro para usar en madera sellada, acero inoxidable, cromo, plástico, vidrio, granito sellado, cerámica y azulejos. No apto para su uso como toallita de higiene personal o para bebés.
Diseño del Envase: Tubo rígido de polímero con tapa de sellado hermético a presión y ranura dispensadora central tipo hoja por hoja que previene la evaporación del líquido.
Instrucciones de Uso: Abrir la tapa, extraer la primera toallita desde el centro del rollo y pasarla a través de la ranura. Limpiar la superficie deseada de manera uniforme. Para una desinfección profunda, dejar que la superficie permanezca visiblemente húmeda durante el tiempo indicado en el reverso del envase y dejar secar al aire. Cerrar bien la tapa después de cada uso.