Cuenta con un compartimiento acolchado para cámara y un bolsillo exterior con cremallera para accesorios, el estuche SH 110 está diseñado para sostener y proteger la cámara de video y lente del polvo, suciedad y otros elementos del ambiente.
El bolsillo con cremallera ubicado debajo de la tapa es adecuado para guardar accesorios pequeños como una batería, paño para limpiar lentes o memorias.
Al levantar la tapa protectora se descubre un bolsillo exterior para guardar el cargador de batería, el cable usb y la tapa del lente. Los bolsillos plisados, uno a cada lado de la bolsa, son adecuados para guardar artículos como una pequeña luz flash, celular, bolígrafos o una barra de energía.
Asimismo, la cámara puede transportarse fácilmente con el asa superior acolchada o con la correa para hombro ajustable y extraíble. Para una mayor versatilidad, el estuche puede sujetarse a un cinturón con la presilla trasera incorporad. En la parte inferior, la bolsa presenta una banda moldeada de plástico para protección contra la suciedad, humedad y líquidos.