Zero Pore Pads 2.0, almohadillas de tóner facial de doble textura para exfoliación y cuidado de poros con 4.5% de ácido láctico AHA y 0.45% ácido salicílico BHA, ideal para todo tipo de piel, Almohadillas Zero Pore 2.0, 70 almohadillas 70 Count (
Rating: 5.0
Review count: 5 opiniones
¡Solo quedan 2!
Pedido internacional
Oferta
Q 249
.00
Q 349
29% off
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡Solo quedan 2!
Q249
.00
Q349
Beneficios
- Exfolia y refina los poros: perfecto para aquellos preocupados por los poros dilatados, que buscan una piel más suave, luchan contra la piel grasa del exceso de sebo o preocupados por puntos negros y puntos blancos.
- Poder de la naturaleza: sumérgete profundamente con la corteza de sauce blanco (BHA), ácido cítrico (AHA) y extractos botánicos relajantes. Los mejores ingredientes de la naturaleza se unen para una claridad óptima de la piel.
- Calmness de lavanda: experimenta la relajación terapéutica con nuestras almohadillas, fusionando la esencia calmante de lavanda con beneficios de limpieza profunda.
- Resultados transformadores: logra una piel más clara con nuestra potente fórmula: presencie una reducción significativa en sebo/aceite en un 47,1% y una disminución dramática en los residuos de poros en un 87,3%.
- Cómo utilizar: después de limpiar, desliza el dedo con el lado en relieve, sigue con el lado sedoso y termina dando palmaditas ligeramente para absorción.
Peso
0.66 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
E17AAB8708
Ayuda



















