MotoCool Factory Line Refrigante y Anticongelante para Motocicleta - 1 Litro
Rating: 5.0
Review count: 11 opiniones
¡En Existencia!
Q 125
.00
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡En Existencia!
Q125
.00
Beneficios
- Protección sin igual en los circuitos de refrigeración contra el hielo y la corrosión de los metales ferrosos y no ferrosos.
- La elección y el balance de los agentes anti corrosión permite proteger con aún más eficacia las aleaciones de aluminio/magnesio.
- Test de corrosión dinámica en un radiador de moto: 3 veces menos corrosión comparado con un producto e tecnología de altas prestaciones orgánico corriente.
- Facilidad de intercambio térmico que permite una refrigeración más eficaz del motor retrasando el punto de ebullición.
- Esta tecnología orgánica conserva sus propiedades anti corrosión a elevada temperatura. El consumo limitado de inhibidores de corrosión permite un intervalo de mantenimiento extendido.
- Aumenta la durabilidad de la bomba de agua y evita la cavitación.
Ver descripción del producto
Peso
1.50 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
53E6CA9A29
- Uso: Motul Motocool Factory Line es un líquido refrigerante de elevadas prestaciones, listo para su uso, elaborado a base de mono etilenglicol, utiliza una aditivación anti corrosión orgánica (OAT – Organic Acid Technology) específico para proteger excepcionalmente las aleaciones aluminio/magnesio utilizados por los fabricantees en los modelos de última generación
– Especificaciones Técnicas:
- Color: Visual Rojo
- Densidad a 20 °C: 1.072
- pH: 8.5
- Punto de congelación : -31.0 °F / -35.0 °C
- Reserva de alcalinidad: 2.9 mg KOH/g
- Punto de ebullición: 136.0 °C / 277.0 °F
Ayuda



