Diseño de perfil bajo - El diseño de perfil bajo ahorra más espacio y permite construir sistemas delgados o más pequeños más fácilmente.
Postcombustión - MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y utilizada del mundo, que te brinda control total sobre tus tarjetas gráficas. También proporciona una descripción increíblemente detallada de tu hardware y viene con algunas funciones adicionales, como personalización de perfiles de ventiladores, evaluación comparativa y grabación de video.
Todos los condensadores sólidos - 10 años de vida útil bajo carga completa. Temperatura más baja y mayor eficiencia. Núcleo de aluminio para mayor estabilidad. Diseño de perfil bajo
Diseño de perfil bajo - El diseño de perfil bajo ahorra más espacios. El usuario puede construir un sistema más delgado o más pequeño con mayor facilidad.
Utilidad de overclocking Afterburner - Admite configuraciones multi-GPU. OC Scanner: una función automatizada encuentra la configuración de overclock estable más alta. Visualización en pantalla: proporciona información en tiempo real del rendimiento de su sistema. Depredador: grabación de vídeo del juego.