Impulsada por la arquitectura NVIDIA Blackwell, esta tarjeta ofrece un salto enorme en rendimiento gracias a sus núcleos Tensor de 5.ª generación, DLSS 4 y aceleración por IA para lograr más fotogramas, más calidad y menos latencia.
El sistema térmico de triple ventilador TORX Fan 5.0, las tuberías térmicas Core Pipes y la base de cobre niquelado maximizan la disipación del calor, asegurando temperaturas óptimas y operación silenciosa incluso en sesiones intensas.
Incluye estructura metálica reforzada, fusibles adicionales en la PCB y capa de cobre de 2 oz para mejorar la conductividad. Todo pensado para prolongar la vida útil y garantizar estabilidad bajo carga extrema.
Diseñada para construcciones pequeñas sin sacrificar rendimiento, esta tarjeta está lista para gabinetes SFF, ofreciendo potencia de alto nivel en un formato más compacto.
Con MSI Center puedes monitorear, ajustar y optimizar tu GPU fácilmente. Además, Afterburner te permite realizar overclocking con precisión, y MSI App Player brinda una experiencia fluida entre juegos móviles y de PC.