Los gabinetes para servidor semi-ensamblados de Nexxt Solutions están diseñados para albergar equipos informáticos. Las puertas cuentan con cerrojo y llave con el fin de asegurar y controlar el acceso a los componentes de la red. También incluyen rejillas de alta densidad destinadas a mantener la óptima ventilación en el interior de la estructura.
Los paneles desmontables permiten acomodar el gabinete con toda facilidad en cuartos para servidores con diferente disposición, ya que minimiza el espacio que se necesita para instalarlo al tener acceso por la parte posterior de la unidad.
Nuestros gabinetes no sólo proporcionan mayor capacidad para equipos de redes, sino que también mejoran la gestión de cables. Fabricados conforme al estándar EIA, los gabinetes permiten montar equipos con perforaciones cuadradas, tales como servidores y componentes de almacenamiento en centros de datos y salas de computación. Incluye un módulo de ventilación con 4 ventiladores. Estos gabinetes están disponibles con 42 unidades de bastidor.
Disponible para acomodar equipos de 19 pulgadas en bastidores, fabricados conforme a la norma EIA de la industria
Cumple con las normas ANSI/TIA/EIA-568 C.2 y ANSI/EIA RS-310-D. Compatible con los estándares IEC297-2; DIN41491: PARTADO 1; DIN41494: APARTADO 7; GB/t3047.2-92
Marco de estructura sólida construido con material de alta calidad, especial para colocar equipos pesados
Puertas principal y posterior con rejilla de alta densidad para ventilar y disipar el calor
Puerta frontal y posterior con ángulo de apertura superior a 120 Grados
Acceso por la puerta frontal y posterior, y por paneles laterales
Bases de apoyo y ruedas con pivote facilitan el transporte y la instalación
Profundidad interior regulable para ajustarse a los requisitos de su instalación