Nilight - 2 luces de látigo LED RGB en espiral de 2 pies con control remoto por RF, luz de persecución/baile RGB, látigos de antena iluminados para Can-am, cuatrimoto, Polaris, buggy arenero 2FT -2PCS Negro, transparente
¡Disponible para comprar online!
Oferta
Q 815
.00
29% off
Cuotas desde
Q 19
.19
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q1,141
Q815
.00
Agregar
- Fabricado de alta calidad para mayor durabilidad: nuestra luz de látigo cuenta con un tubo de policarbonato flexible que proporciona la flexibilidad adecuada para evitar roturas o chasquidos en la base. La base mejorada de conexión y desconexión rápida garantiza un ajuste seguro, evitando que la luz gire. Todos los accesorios están hechos de acero inoxidable para mayor durabilidad. Con IP67 impermeable y diseño a prueba de arena y de golpes, esta luz de látigo está diseñada para durar.
- Diseño fresco con 200% de brillo: diseño en espiral que brilla en una dirección de 360°, ilumina la noche con cientos de patrones de baile como persecución, acumulación, estroboscopio, pulso, escaneo, pila, etc. y 12 colores lisos. 200% superbrillante, siempre asegúrate de destacar en el paseo y seguro en el sendero nocturno sin quedarte fuera.
- Control remoto uno a uno: disfruta de la libertad de configurar y quitar el modo de control remoto uno a uno. Despídete de las interferencias de los controles remotos de otros y empareja fácilmente con otros cuando quites el modo de control remoto uno a uno. (Atención: consulta el manual del usuario para obtener instrucciones y consejos).
- Mejor protección de la batería: nuestra luz de látigo viene con un interruptor basculante para un uso cómodo. Conecta la luz de látigo al interruptor basculante en lugar de directamente a la batería para evitar drenar la batería. (Atención: consulta el manual del usuario [idioma español no garantizado] para obtener instrucciones sobre la conexión del interruptor basculante).
- Instalación sencilla: instalar nuestra luz de látigo es muy fácil. Simplemente suelta rápidamente la base, móntala en un orificio de 12 mm y luego conecta rápidamente la base con la luz del látigo. Para realizar el cableado, simplemente conecta y enciende las luces con el divisor de 2 vías, y luego conéctela al interruptor basculante y a la batería. Se puede requerir un cable adicional para este paso. (Consulta el manual del usuario [idioma español no garantizado] para obtener instrucciones sobre la conexión del interruptor basculante).
Ayuda