Las tabletas masticables Nutri-Vet para el control de la vejiga contienen una poderosa combinación de hierbas e isoflavonas que ayudan a mantener el control de la vejiga del perro y reducen la incontinencia en perros esterilizados y mayores.
Formulados por veterinarios, los perros no pueden resistirse a estos masticables con sabor a hígado fáciles de administrar.
Semilla de calabaza para ayudar a fortalecer los músculos de la vejiga y favorecer el vaciado normal de la vejiga.
Rehmannia, una hierba utilizada para la incontinencia urinaria.
El ñame silvestre proporciona fitoestrógenos y ayuda a relajar los músculos del tracto urinario.
La proteína de soja contiene isoflavonas que ayudan a mantener el tono de los músculos de la vejiga después de la esterilización o a combatir los niveles bajos de estrógeno de los perros mayores.
La palma enana americana ayuda a favorecer el control de la vejiga del perro y el tono muscular.
El extracto de arándano ayuda a acidificar la orina.
La vitamina C es un antioxidante y modulador inmunológico que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.