Paquete de 8 anillos universales de metal compatibles con cargador inalámbrico magnético MagSafe para iPhone 15, 14, 13, anillos adhesivos ultrafinos, accesorios de adaptador de montaje magnético para Negro y blanco
5.0
1 opinión
¡Disponible para comprar online!
Q 111
.00
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q111
.00
Agregar
- Materiales de alta calidad: esta calcomanía de anillo de metal está hecha de chapa de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de oxidar, deformar y despegar, y está equipada con cinta adhesiva fuerte para una adhesión más fuerte. Es un diseño ultrafino, ligero y muy compatible con el teléfono, sin afectar su usabilidad.
- Amplia compatibilidad: compatible con accesorios MagSafe, como cargador MagSafe, soporte magnético para coche, batería MagSafe, banco de energía MagSafe, empuñaduras magnéticas, soporte para teléfono Magsafe para automóvil, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS Series, iPhone 11 Series, iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 15 14 Mini Pro Max Series, Galaxy S21, etc.
- Nota: Los anillos de metal están hechos de metal. Aunque es de metal, no es un imán, solo puede proporcionar succión para accesorios magnéticos. Si su teléfono admite carga inalámbrica, se puede usar. Antes de usar, retira la película protectora en la superficie del anillo de metal. No se puede reutilizar. Elige la posición correcta antes de despegar la película protectora, y se recomienda pegarla a la funda del teléfono.
- Detalles del tamaño: Grosor: 0.020 in, Diámetro interior: 1.811 in; Diámetro exterior: 2,2 pulgadas. Retira la película protectora en la superficie, coloca el anillo de metal fuera de la funda lisa y plana, y colócala en la posición correcta en el cargador inalámbrico para crear un efecto de atracción magnética.
- Guía: Antes de instalar el anillo de metal, asegúrese de que la superficie de la carcasa del teléfono esté limpia y seca, y elija la ubicación de carga inalámbrica adecuada. Alinea tu teléfono con el cargador inalámbrico y bloquéalo en su lugar para una fácil carga inalámbrica.
Ayuda