PASLTER Mens Trench Coat Notched Lapel Double Breasted Long Jacket Windbreaker Overcoat Pea Coat Khaki Medium
5.0
1 opinión
¡Disponible para comprar online!
Q 721
.00
Cuotas desde
Q 16
.98
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q721
.00
Agregar
- Material: algodón puro; forro: 100% poliéster. Mantente caliente y siéntete cómodo, transpirable cuando lo usas.
- ♠ Diseño: doble botonadura, solapa con muescas, mangas largas, dos bolsillos para las manos, color sólido, estilo de ajuste regular.
- ♠ Ocasión: funciona sobre una chaqueta larga para trabajar bien en la ciudad o salir a cenar. O usar esto para viajes de negocios. Esta gabardina larga de un solo pecho es muy cálida, especialmente buena en días de viento en invierno.
- Instrucciones de cuidado: se recomienda lavar en seco en frío o lavar a mano. No usar blanqueador ni secar en secadora, planchar regularmente, vapor o secar, se puede realizar a baja temperatura, colgar para secar.
- ♣ La marca PASLTER se compromete a proporcionar a cada cliente la mejor experiencia de compra positiva. Si hay un problema con el tamaño del producto o cualquier otra razón por la que no esté satisfecho con nuestro producto, así que póngase en contacto y lo ayudaremos, sin problemas, sin problemas.
Ayuda