Diseñada para brindar experiencias fluidas y de alta calidad en resolución Full HD con hasta 16 unidades de cómputo gráficas, memoria GDDR6 rápida y AMD Infinity Cache™ para mayor ancho de banda.
Sistema de doble ventilador de 80 mm con tecnología Mute Fan que detiene los ventiladores por debajo de los 60 °C, ideal para sesiones silenciosas de juego en cargas ligeras y medias.
Ventiladores con tecnología de doble rodamiento de bolas que ofrecen hasta 4 veces más vida útil en comparación con ventiladores convencionales, brindando fiabilidad a largo plazo.
Compatible con DirectX® 12 Ultimate y funciones como DirectX® Raytracing (DXR), sombreado de velocidad variable (VRS) y la suite AMD FidelityFX™, para juegos con iluminación y efectos visuales avanzados.
La tecnología AMD FidelityFX™ Super Resolution mejora el rendimiento hasta 2,4 veces en juegos compatibles, permitiendo más FPS sin sacrificar la calidad visual.
Ofrece iluminación dinámica, sombras precisas y reflejos detallados, lo que se traduce en mundos virtuales más vivos y envolventes gracias a sus capacidades de renderizado avanzadas.
Listo para brindar el máximo rendimiento con el sistema operativo de juegos más moderno, con soporte para Auto HDR, DirectStorage, seguridad mejorada y controladores Radeon Software.
Su diseño compacto y energéticamente eficiente permite integrarse en sistemas de gama media sin comprometer la ventilación ni requerir grandes fuentes de poder.