Es un removedor de callos de acción rápida que rompe rápidamente la piel dura y callosa de los pies y elimina la piel seca y áspera de los pies y los talones en minutos.
Este eliminador de callos es ideal para corredores, aquellos que están de pie todo el día en el trabajo, uso excesivo de tacones altos, tacones secos, zapatos con poca humedad y mantenimiento general.
La fórmula de acción rápida descompone los callos en 1-2 minutos para suavizar los talones secos y agrietados y los callos mientras suaviza y reduce los callos y los juanetes para unos pies más sanos y suaves.
Ingredientes: Agua (Aqua, Eau), hidróxido de potasio, propilenglicol, glicerina, polímeros cruzados de acrilatos / acrilato de alquilo C10-30, hidroximetilglicinato de sodio, EDTA disódico.
Tiene instrucciones simplificadas y fáciles de seguir, lo que lo hace tan fácil de usar y tiene una fórmula innovadora.