El vibrante color amarillo cubierto con un patrón floral de la vieja escuela convierte a esta correa en el centro de atención. Es el contraste visual perfecto si tienes una guitarra oscura, o el complemento definitivo si tocas una guitarra con acabados clásicos como el Butterscotch Blonde, Sunburst o maderas naturales.
A diferencia de las correas de tela tradicionales que miden solo 2 pulgadas, este modelo te da 6.35 cm de superficie de apoyo. Esa media pulgada extra es un salvavidas que abraza tu hombro y distribuye el peso de tu guitarra o bajo a la perfección, previniendo calambres durante los shows largos.
No es solo una correa bonita; está construida para resistir el trato rudo de las giras. Cuenta con extremos reforzados de cuero genuino de la más alta calidad, orgullosamente marcados en relieve con el inconfundible símbolo del pájaro en vuelo (el logo del traste 12) de Paul Reed Smith.
Tipo de producto: Cincho / Tahalí / Correa Retro para Guitarra Eléctrica, Acústica o Bajo.
Material Principal: Tejido textil entrelazado de máxima resistencia a la tensión y al roce.
Material de los extremos: Cuero genuino premium con el pájaro de PRS estampado en relieve.
Ancho: 2.5 pulgadas (6.35 cm) para mayor ergonomía.
Longitud: Rango de ajuste universal mediante deslizador metálico / plástico resistente (Ideal para tocar con la guitarra muy alta estilo jazz, o muy baja estilo punk).
Color / Patrón: Fondo Amarillo vibrante con tejido Floral Retro multicolor.
Nivel de uso recomendado: Ideal para bajistas y guitarristas en vivo que buscan soporte adicional para la espalda, músicos de indie/rock clásico, y cualquiera que quiera personalizar su equipo con un accesorio alegre y de grado boutique.