Producto Descontinuado


Beneficios
- Distinción lista para usar!
- Es una guitarra accesible pero distintiva
- El cuerpo completamente de caoba combinado con un puente stoptail ajustable de dos piezas ofrece un tono de rango medio cálido y amaderado, mientras que las pastillas de graves y agudos DS-02 agregan un ladrido brillante de gama alta que permite que el SE Starla Stoptail se destaque en la mezcla.
- Suba el volumen y las pastillas DS-02 pasarán de limpias y nítidas a conducir con ricos matices armónicos.
- Asimismo, el diseño de la electrónica cuenta con un interruptor de pastilla de hoja de 3 vías con un control de tono push/pull, por lo que los humbuckers se pueden aprovechar en bobinas simples para una versatilidad aún mayor.
- Posee un mástil ancho de caoba con 22 trastes y una longitud de escala de 25” con diapasón de palisandro, incrustaciones de pájaros y conjunto de golpeador.
- El tono, la sensación y el estilo te están esperando.
Ver descripción del producto
Cantidad de Cuerdas
6
Color
Negro-Rojo
Tipo de Cuerdas
Cuerdas de Metal
- Modelo: RLBL
- Especificaciones Técnicas:
Cuerpo:
- Cuerpo de madera: Caoba
Cuello:
- Número de trastes: 22
- Longitud de la escala: 25"
- Mástil de Madera: Caoba
- Forma del cuello: Grasa ancha
- Diapasón de madera: Palo de rosa
- Incrustaciones en el diapasón: Aves
- Cubierta de barra de armadura: "Estrella"
Hardware:
- Puente: Grover de dos piezas
- Sintonizadores: Sintonizadores diseñados por PRS
- Tipo de hardware: Níquel
Electrónica:
- Pastilla de agudos: Agudos DS-02 diseñados por PRS
- Pastilla de bajo: Bajo DS-02 diseñado por PRS
- Control S: Volumen y control de tono push-pull con interruptor de captación Blade de 3 víasInstrumentos de cuerdaPRS clásico, 9-42
Ayuda












