Carga rápida: carga completamente un controlador inalámbrico PS5 DualSense en menos de 3 horas y está diseñado con protección contra sobrecarga para evitar el sobrecalentamiento y los cortocircuitos.
Diseño de base curva: monte fácilmente su controlador y nunca se preocupe si el soporte de carga se cae gracias a un diseño y construcción estable que se adapta perfectamente al controlador inalámbrico PS5 DualSense.
Combina con los controladores inalámbricos PS5 DualSense: para adaptarse perfectamente a tu configuración, este soporte de carga comparte los mismos colores llamativos que los controladores inalámbricos DualSense inspirados en la galaxia.
Navegación con una sola mano: Diseñado ergonómicamente para que puedas usar cómodamente el controlador para navegar por los menús de la PS5 incluso mientras está acoplado al soporte de carga.
Alimentado por USB: simplemente conecte el soporte de carga a una consola PS5, PC o enchufes de pared compatibles (se venden por separado) para encenderlo y comenzar a cargar.