Cepillo Secador y Voluminizador One-Step de 1100 W con Tecnología Iónica y Recubrimiento de Cerámica con Barril de 2.8" – Negro/Rosado
Rating: 5.0
Review count: 1 opinión

Video
















Producto Agotado
Envío GRATIS
Q 649
.00
¿Quieres que regrese y te notifiquemos cuando esté disponible?
*Precio sujeto a cambios
Producto Agotado
Q649
.00
Beneficios
- A diferencia de los cepillos redondos convencionales, su barril ovalado permite alisar el cabello mientras sus bordes redondeados crean volumen desde la raíz y ondas naturales en las puntas. Esta geometría reduce el tiempo de peinado hasta en un 50%.
- Incorpora un generador de iones genuino que reduce el tamaño de las gotas de agua para un secado ultra rápido, eliminando el frizz y aumentando el brillo en un 22%. El revestimiento de cerámica garantiza una distribución uniforme del calor, protegiendo la fibra capilar del sobre-tratamiento.
- Combina pasadores de nailon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente y cerdas de jabalí que agarran suavemente el cabello. Esta mezcla proporciona un control superior, suaviza la cutícula y promueve un acabado brillante y sedoso.
- Al combinar la potencia de una secadora (1100W) con el cuerpo de un modelador, el cabello se expone menos tiempo al calor intenso. Esto resulta en un 36% menos de rotura comparado con el secado y peinado por separado.
- Sus 3 ajustes de calor/velocidad, incluyendo la opción de aire frío (COOL), permiten adaptar la herramienta a cualquier tipo de cabello, desde fino hasta grueso o rizado, fijando el estilo para que dure todo el día.
- Diseñado con un mango ergonómico y una estructura ligera que facilita el manejo sin cansar los brazos. Su motor mejorado garantiza una vida útil prolongada para un uso constante en casa con resultados de estética.
Ver descripción del producto
Similares en existencia
Potencia
1100W
Color
Negro-Rosado
Voltaje Eléctrico
120 V
Velocidades
3 Velocidades
Peso
1.00 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
009DCAE387

- Especificaciones del producto:
- Tipo de Producto: Cepillo de aire caliente / Secador y Voluminizador.
- Marca: REVLON (One-Step Volumizer 1.0).
- Material: Revestimiento de cerámica y cerdas mixtas (Nailon/Jabalí).
- Color: Negro.
- Potencia: 1100 Vatios.
- Voltaje: 120 V (Uso exclusivo en EE. UU./Guate; No usar convertidores).
- Características Especiales: Tecnología Iónica, motor de vida útil prolongada, certificación ETL.
- Recomendaciones de Uso:
- Preparación: Elimine el exceso de agua con una toalla. El cabello debe estar húmedo, no goteando. Divida en secciones manejables.
- Secado Suave: Coloque la secadora cerca de las raíces y cepille hacia los extremos para un acabado liso.
- Volumen Extra: Coloque el cepillo debajo del cabello cerca de las raíces y sostenga por 2 a 3 segundos antes de deslizar hacia afuera.
- Estilizado de Puntas: Para rizar hacia adentro, coloque el cepillo debajo de las puntas. Para rizar hacia afuera, colóquelo sobre las puntas y gire.
- Recomendaciones:
- Seguridad Eléctrica: Diseñado solo para tomas de 120 voltios. No utilice adaptadores o convertidores de voltaje, ya que dañarán la unidad permanentemente.
- Limpieza: Retire los cabellos acumulados en las cerdas después de cada uso una vez que la unidad esté fría. Limpie las entradas de aire para evitar sobrecalentamientos.
- Cuidado del Cable: Al guardar, no envuelva el cable alrededor de la secadora para evitar daños en las conexiones internas; manténgalo suelto o doblado suavemente.
Ayuda












