Roku Streaming Stick 4K es más rápido y potente que nunca. El receptor de wifi de largo alcance rediseñado está supercargado con hasta el doble de velocidad; exactamente lo que necesitas para reproducir por streaming sin interrupciones en una increíble calidad de imagen 4K, Dolby Vision y HDR10+.
El nuevo diseño se conecta directamente a la TV con una configuración sencilla. Es ideal para usar con una TV montada en la pared y mantener los cables ocultos.
Comienza a ver al instante con un inicio superrápido. Disfruta de ver por streaming sin interrupciones en habitaciones lejos del router con un receptor de wifi® de largo alcance, ahora hasta 2 veces más rápido.
Enciende la TV, ajusta el volumen y controla tu dispositivo Roku con un control remoto. Usa tu voz para buscar rápidamente, reproducir contenido y mucho más.
La calidad de imagen 4K ofrece una resolución 4 veces superior a la del HD para que puedas reproducir por streaming imágenes de mayor claridad y realistas con colores que parecen salir de la pantalla con Dolby Vision® y HDR10+.