Disfruta de imágenes mejoradas y gráficos de movimiento nítidos en una pantalla un 20 % más grande. El bisel un 15 % más delgado y el tamaño de pantalla grande crean una relación estética perfecta entre la pantalla y el bisel, y espacio adicional para cada toque y deslizamiento.
Diseñado para soportar el desgaste diario. La pantalla del Galaxy Watch6 Classic está fabricada por expertos con cristal de zafiro para proteger su belleza atemporal. Además, el acabado cuenta con las clasificaciones IP68 y 5ATM , por lo que el reloj te acompañará en todas tus aventuras.
Adopta el estilo desafiante de un clásico. Inspirado en el diseño icónico de los relojes de buceo, el delgado bisel giratorio delgado del Galaxy Watch6 Classic lleva la historia al futuro con un desplazamiento más fluido y sensible para una interacción intuitiva con la pantalla.
Cambiar las bandas es tan sencillo como pulsar el botón de liberación. La práctica guía permite instalar la nueva correa con facilidad: basta con presionar suavemente hasta oír un clic. Pasa del trabajo al entrenamiento o viceversa sin sudar.
El reloj puede evaluar tu capacidad de actividad física para determinar tu zona personal de ritmo cardíaco. Si hay una zona de ritmo cardíaco específica a la que deseas llegar, puedes establecer el objetivo manualmente.
Realiza un seguimiento de más de 90 entrenamientos diferentes o crea tu propio entrenamiento personalizado para registrar tu actividad diaria y supervisar tu progreso.
Crea tu propio look personalizado para el Galaxy Watch6 Classic. Elige entre una amplia colección de correas para llevar tu look de rudo a elegante, según tu estado de ánimo.