Con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160, cuatro veces la resolución de los monitores 1080p, el trabajo es más fácil. La serie UR550 hace que el texto pequeño sea fácil de leer, mientras que los detalles de las fotos, ilustraciones y videos son más fáciles de ver y trabajar con ellos.
La tecnología de panel IPS ofrece imágenes y texto nítido, color preciso y amplios ángulos de visión de 178°, a la vez que reduce el consumo de energía. Está muy bien presentado en un marco sin bisel de 3 lados, así que ves más fotos y menos plástico.
Disfruta de un color rico y natural con gradaciones suaves gracias a la compatibilidad con mil millones de colores, calibración de fábrica y HDR10 (alto rango dinámico).
Puedes mostrar simultáneamente dos fuentes de entrada separadas usando características como Picture-In-Picture (PIP) y Picture-By-Picture (PBP), haciendo que la serie UR550 sea ideal para aplicaciones financieras y de seguridad. El software Easy Setting Box incluido facilita la administración de ventanas.
Con 2x HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y un conector de audio, la serie UR550 te ofrece la flexibilidad de conectarte como quieras.