Scriveiner Pluma estilográfica cromada plateada, impresionante bolígrafo de lujo con acabado de oro de 24 quilates, punta dorada Schmidt de 18 quilates (ancha), el mejor juego de regalo para hombres y mujeres, profesionales, oficina ejecutiva, bonitos bol
5.0
2 opiniones
¡Disponible para comprar online!
Oferta
Q 551
.00
27% off
Cuotas desde
Q 12
.98
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q750
Q551
.00
Agregar
- Disfruta de la sensación de un verdadero bolígrafo de lujo en tu mano: latón con cromo plateado, acabado con detalles de oro de 24 quilates. Calidad premium y lujo discreto de una marca británica boutique.
- Transcribe tus pensamientos sin esfuerzo: perfectamente ponderada y equilibrada, la punta Schmidt de fabricación alemana se desliza por la página. Viene con un convertidor y dos cartuchos: uno negro, otro azul.
- Impresiona a tus colegas y a tus seres queridos: ya sea como un bolígrafo casual o ejecutivo, para el trabajo, la oficina o uso personal, tu pluma estilográfica Scriveiner será admirada por quienes te rodean.
- Expresa elegancia, sofisticación y lujo discreto: los bolígrafos Scriveiner están diseñados en Londres, Inglaterra y comparten los atributos atemporales del diseño clásico británico.
- El regalo perfecto: ya sea para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, para un maestro favorito o simplemente como un regalo para ti mismo. Viene en una bonita caja de regalo.
Ver descripción del producto
Ayuda


















