Producto Descontinuado






Beneficios
- Este scooter es ideal para niños de a 10 años y cuenta con una velocidad máxima de hasta 12km/h.
- Hasta 5 km de alcance y freno de pie en el guardabarros trasero.
- Neumático delantero de poliuretano y neumático trasero de goma maciza.
- Tiempo de carga hasta 3 horas con luces ambientales delanteros y laterales.
Ver descripción del producto
Similares en existencia
Color
Verde
Potencia
80W
Edad Recomendada
Niños
- Modelo: SEG/A6
- Especificaciones Técnicas:
- Color: Verde
- Potencia: 50 W
- Potencia máxima: 80W
- Luz trasera de freno: No
- Información pantalla: No
- Mecanismo de Plegado: No
- Peso del conductor: 40 kg
- Edad recomendada: 6-10 años
- Autonomía: Hasta 5 km
- Absorción de choque: No
- Resistencia al agua: IPX4
- Tiempo de carga: Aprox. 3 horas
- Velocidad máxima: Hasta 12 km/h
- Información en la pantalla LED: No
- Freno: Freno de pie en el guardabarros trasero
- Tamaño del neumático Delantero: 254 mm
- Tamaño del neumático Trasero: 112 mm
- Luces: Indicador de batería y modo de velocidad Luces LED
- Luces ambientales: Sí (en la base y en la rueda delantera)
- Capacidad de la batería: 27 Wh (2500 mAh)
- Sistema de gestión de batería inteligente (BMS): Sí
- Dimensiones del producto: Desplegado 650 x 320 x 850 mm
- Neumáticos: Neumático delantero: poliuretano; Neumático trasero: goma maciza
- Modos de conducción: 3 modos de velocidad: 1ª velocidad hasta 8 km/h; 2ª velocidad hasta 10 km/h ; 3ª velocidad hasta 12 km/h
- Funciones y Características:
- 3 modos de Velocidad para el nivel de cada niño: El modelo ZING A6 incluye 3 modos (primero, segundo y tercero). Para pasar de una marcha a otra, el patinete eléctrico tiene que estar parado y se tiene que tocar dos veces el guardabarros trasero para cambiar de marcha.
- Arranque mediante patadas: Para acelerar el ZING A6, lo hacemos a la antigua, pateando. Gracias a la potencia nominal de 60W, en función del modo elegido, tras alcanzar las velocidades máximas de hasta 8km/h (Primer modo), 10km/h (Segundo modo) y 12km/h (Tercer modo), el patinete se desplazará solo.
- Luces ambientales con el patinete eléctrico ZING A6: Las luces ambientales, situadas en los laterales, están siempre encendidas cuando el ZING A6 está en marcha. Además, siempre que la rueda delantera esté rodando, también están brillando
- Freno trasero en el guardabarros: El Segway-Ninebot ZING A6 está equipado con un sistema de freno de pie en el guardabarros trasero. Todo lo que el niño tiene que hacer es pisar con fuerza el guardabarros trasero durante un par de segundos, y el ZING A6 se detiene lentamente.
- Diseño de la batería compacto y de alto rendimiento: El paquete de baterías está compuesto por la batería de iones de litio, el controlador y el BMS (sistema de gestión de la batería) inteligente. Se sitúa en la base del patinete para bajar el centro de gravedad y dar más estabilidad a los niños al montar.
- Neumáticos resistentes al desgaste: El patinete ZING A6 viene con 2 tipos diferentes de neumáticos: un neumático delantero de poliuretano de 5 pulgadas y un neumático trasero de goma sólida de 4 pulgadas. El neumático delantero está fabricado con un material más blando que ofrece comodidad al conductor y lleva integradas luces ambientales que parpadean al rodar. El neumático trasero de goma maciza ha sido rediseñado para mejorar el agarre antideslizante y el rendimiento.
- Cómodas empuñaduras de goma termoplástica (TPR): Las empuñaduras están hechas de material TPR (caucho termoplástico), que es cómodo de sostener y antideslizante. Además, las empuñaduras también son fáciles de limpiar y mantener.
Ayuda














