Shinnwa Cojín reclinable de espuma viscoelástica de gel para ancianos, almohadilla de espuma de doble capa, cojín de asiento extra grande para sofá, sillón, sillas de mimbre, piso, 18 x 18 x 4 18 × 18 × 4in Negro
Disponible online ¡Ya solo quedan 3!
Q 369
.00
Cuotas desde
Q 8
.69
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q369
.00
Agregar
- 【Más fácil de parar para personas mayores】Este cojín reclinable está diseñado específicamente para personas mayores, proporcionando una altura adicional para hacer que levantarse de los sillones reclinables sea más fácil. Dimensiones: 18 pulgadas de largo, 18 pulgadas de ancho, 4 pulgadas de alto. Es adecuado para sillones, sofás, sillas de mimbre y suelos, sirviendo como un reemplazo de los cojines existentes. Antes de comprar, mide las dimensiones detalladas para la compatibilidad.
- Diseño de espuma de doble capa: nuestro cojín cuenta con un diseño de espuma de doble capa para una comodidad óptima. La capa superior incorpora espuma viscoelástica con infusión de gel, que ofrece suavidad y se adapta a las curvas de las caderas. La capa inferior consiste en espuma de alta densidad, asegurando estabilidad y apoyo para evitar que se balancee.
- Experiencia de enfriamiento doble: sentarse prolongadamente puede causar molestias por el calor. La capa superior de nuestro cojín grueso para silla utiliza espuma viscoelástica con gel para absorber el calor, proporcionando una sensación fresca. Además, los orificios de ventilación mejoran la circulación del aire, manteniendo aún más una experiencia cómoda.
- Artesanía de alta calidad: la funda del cojín para asiento reclinable está hecha de tela suave, transpirable y de alta calidad que es resistente a las pelusas, enganches y decoloración. Costuras precisas alrededor de los bordes, una costura inferior cuidadosamente cosida y una cremallera cubierta con una solapa para proteger tu sillón reclinable. La parte inferior antideslizante de gel asegura firmemente el cojín en su lugar.
- Limpieza y embalaje: limpia fácilmente la funda extraíble lavando a máquina, evitando lavar la espuma. La almohadilla de la silla reclinable se comprime para el embalaje; después de abrir, deja que la espuma se asiente y, en 48 horas, recuperará completamente su forma original.
Ayuda