Agregar al carrito
¡Disponible en Express!
Q 120
.00
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q120
.00
Agregar
- Diseño 2 en 1: el palo para selfies y el trípode están integrados en el diseño, lo que lo hace no solo adecuado para selfies, sino también para fotos grupales, ver videos, videollamadas, transmisiones en vivo y reuniones en línea.
- Ligero, duradero, buen agarre y ajuste de 360 grados: fabricado con aleación de aluminio que es liviano, duradero y resistente.
- Diseño de agarre antideslizante.
- El soporte para smartphone se puede girar 360° horizontalmente y 270° hacia arriba y hacia abajo, lo que garantiza una amplia gama de ángulos de ajuste.
- Convierta libremente su trípode y monopié, para tomar fotografías, transmitir películas, soporte para teléfono inteligente o como soporte de mesa.
- Tiene un trípode muy estable y la parte inferior de las patas está hecha de material de goma antideslizante, por lo que puedes tomar fotografías estables incluso en entornos resbaladizos como rocas inestables y superficies irregulares.
Ver descripción del producto
Ayuda