Soporte de Pared para Tablet y iPad de Aluminio Extensible con Rotación 360° | Compatible con iPad Pro/Air/Mini, Galaxy Tab y Tablets 4.7"-13"
¡Disponible para comprar online!
Q 391
.00
Cuotas desde
Q 9
.21
Pedido internacional. Entrega en 9 a 12 días ¿Por qué el tiempo de entrega?
Agregar al carrito
Especificaciones
Preguntas
Opiniones

Q391
.00
Agregar
- Más fuerte y resistente: nuestra base y brazo de montaje en pared para tableta son de aleación de aluminio de alta resistencia, y la abrazadera del soporte está hecha de materiales ABS. Hace que el soporte de pared para tablet sea más fuerte y resistente, asegurando que tu tablet permanezca anclada de forma segura. Nota: Utilice los tornillos hexagonales en los accesorios para bloquear los 3 ejes, lo que puede fortalecer la estabilidad del producto
- Ajustable y rotación de 360°: el soporte para tableta de pared con cabezal de bola giratorio de metal de 360 grados, le permite ajustar fácilmente el teléfono de la tableta a la pantalla hotizontal o vertical. Ajusta y personaliza tu preferencia de visualización con capacidad de rotación de 360°, lo que te permite elegir entre los modos vertical y horizontal.
- Fácil instalación: Dependiendo del método de instalación. Nuestro soporte de pared para tablet se puede ajustar en cualquier ángulo en la pared de izquierda a derecha o de arriba a abajo 180°. El diseño de la bola de dirección permite que nuestro soporte de montaje en pared se mueva de acuerdo a los 360° que desees. (Nuestro embalaje del producto incluye dos paquetes de tornillos y una pequeña llave para ayudarte a instalar, y necesitas preparar tus herramientas de perforación)
- Universal: el soporte de pared de aluminio para tableta es compatible con teléfonos móviles y tabletas de 4.7-13 pulgadas, como iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone 11/12/13/14/15/ProMax, Surface, Surface Pro, Amazon Fire, Kindle Fire HD, Kindle Paper White, Switch, e-Readers, etc.
- Lugares montados: El método de instalación del soporte de pared del soporte de la tableta, elija el lugar más ideal para instalar y use un lápiz para marcar el espacio vacío en el orificio del soporte de pared. Saque los tornillos y tornillos de expansión complementarios. Alinee el orificio y martille el tornillo de expansión en el orificio, y finalmente apriete el tornillo con un destornillador Phillips para completar la instalación. No olvides usar la llave Allen para ajustar tu postura favorita.
Ayuda