Alta resolución: La cámara ofrece una resolución de 3 megapíxeles, lo que representa un 50% más de claridad que la resolución Full HD, permitiendo ver detalles nítidos de rostros o matrículas de vehículos.
Diseñada para exteriores: Fabricada con materiales duraderos, esta cámara cuenta con protección IP65, lo que la hace apta para instalarla en el exterior de tu hogar o negocio, asegurando un monitoreo efectivo de las áreas circundantes.
Comunicación bidireccional: Equipado con un micrófono que te permite escuchar lo que ocurre en el lugar de instalación y una bocina para que puedas interactuar en tiempo real.
Detección de movimiento: Al activar esta función, la cámara envía alertas a tu celular. Además, puedes configurarla para que solo grabe cuando detecte movimiento frente a ella.
Visión nocturna: Gracias a sus LED infrarrojos, es posible realizar un monitoreo claro y detallado incluso en completa oscuridad.
Almacenamiento en microSD (No incluida): Las fotos y videos capturados se guardan en una tarjeta microSD, con capacidad para hasta 128 GB, garantizando espacio suficiente para almacenarlos.