Es un zapato de moto certificado e impermeable gracias a la presencia de la membrana impermeable T-DRY, que hace gala de un look informal y de la comodidad de una zapatilla, perfecta para un uso diario.
Los refuerzos en el maléolo con insertos D30, los protectores de puntera y talón garantizan la máxima protección, mientras que la presencia de la plantilla OrthoLite con amortiguación duradera y altamente transpirable le otorga al zapato un alto nivel de comodidad.
La máxima protección está garantizada por el inserto especial Zplate realizado en polímero moldeado, que combina rigidez transversal para brindar la máxima seguridad y flexibilidad longitudinal gracias a su forma en Z.
Zplate permite que el zapato siga todos los movimientos naturales del pie tanto al conducir como al caminar, pero a la vez protege evitando el aplastamiento del propio zapato en caso de impacto.
El empeine, fabricado en tejido de malla reflectante con insertos de piel de ante, presenta cordones laterales y una cremallera frontal elástica para cerrar el zapato, facilitando su ajuste.