Es el nuevo botín de moto impermeable que garantiza el alto nivel de protección de TCX, gracias a los refuerzos en el maléolo, la puntera y el talón, junto con la versatilidad de uso y el máximo confort al conducir y caminar.
La membrana impermeable T-dry convierte a Tourstep en la mejor protección incluso bajo la lluvia y en climas adversos, mientras que el sistema de correas y cordones con velcro garantiza un cierre rápido y un ajuste perfecto para que resulte práctico y cómodo en cualquier situación.
La suela Groundtrax garantiza estabilidad, agarre y una tracción inmejorable en los estribos y un confort superior al bajar del sillín.
La tecnología Zplate combina la rigidez transversal con una gran flexibilidad longitudinal; de esta forma, el botín combina solidez y resistencia a los impactos transversales con la capacidad de seguir todos los movimientos del pie al caminar, para disfrutar de la máxima libertad en las actividades del día a día.
La plantilla Ortholite con amortiguación de larga duración también ofrece un gran confort.
Con su look versátil y transversal, es ideal para todo tipo de desplazamientos en moto, ya sean urbanos o de larga distancia