Dos puertos USB-A proporcionan un máximo de 5V 2.4A (12W) de potencia y dos puertos USB-A adicionales proporcionan hasta 5A 2.1A (10.5W), suficiente para cargar rápidamente la mayoría de los smartphones y tabletas. Un puerto USB-C de carga rápida proporciona hasta 60W para dispositivos que hacen uso intensivo de baterías como la MacBook Pro o Chromebook Pixel.
Enchufe su computadora, impresora, ruteador inalámbrico, lámpara de escritorio u otros dispositivos electrónicos para hogar u oficina en seis tomacorrientes NEMA 5-15R para protegerlos contra las peligrosas sobretensiones, golpes de tensión y ruido en la línea. Una especificación de supresión de sobretensiones de 1000 joules protege sus valiosos componentes electrónicos. El filtro de EMI / RFI ayuda a que sus equipos conectados se desempeñen mejor y duren más.
Tres compartimientos de carga Qi facilitan el proceso cargando en forma inalámbrica. Solo coloque sus teléfonos compatibles dentro de los cómodos compartimientos para una rápida carga.
La estación de carga Safe-IT cuenta con protección antimicrobiana que ayuda a resistir el crecimiento de bacterias, virus, hongos y mohos.