Este cable USB-C a auxiliar ofrece una forma sencilla de conectar sus nuevos teléfonos inteligentes o tabletas USB tipo C (sin conector de audio de 3,5 mm) al sistema de radio del automóvil, al estéreo doméstico, al altavoz y a los auriculares.
Perfecto para transmitir música desde su teléfono al sistema de radio del automóvil sin Bluetooth y permitirle compartir su música favorita con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuenta con un conductor de cobre estañado en el interior, un exterior trenzado de nailon de alta densidad, un cable más grueso de 32 AWG y una carcasa de aleación de aluminio, lo que previene eficazmente el 98 % de la interferencia de ruido y le ofrece música pura.
Admite audio estéreo analógico y le permite disfrutar de la música en el sistema de radio del automóvil, el sistema Hi-Fi doméstico, el altavoz, el amplificador y los auriculares.
Hecho de un cable trenzado de nailon y una carcasa de aleación de aluminio, diseñado para ser constructivo y duradero para brindar una vida útil más larga.
La longitud de 1 metro lo hace más flexible y puede satisfacer la mayoría de las necesidades.