Se combina con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, por lo que puedes controlar la frecuencia de dispensación y la dosis desde cualquier lugar.
La exclusiva estructura dispensadora de seis rejillas, el agitador flexible de silicona suave y las láminas dispensadoras se han probado en más de 10 000 ciclos de dispensación para garantizar una dispensación fluida a través de una apertura ancha que evita las obstrucciones con eficacia.
Ajusta el tiempo y la cantidad de alimento de la dosis automática en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y dispensa comida adicional de forma remota, incluso cuando estés fuera de casa
Dos conjuntos de sensores supervisan constantemente el alimento que queda y el estado de dispensación. La escasez de alimento o los errores se indican mediante la luz del alimentador y en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.
La programación de dosificación guardada y el sistema de alimentación de emergencia integrado garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción de la red o fallo de alimentación.