La resolución 4K Ultra HD ofrece una imagen más detallada e intensa en la que podrás sumergirte.
Con Dolby Vision y HDR10+, las imágenes ahora cuentan con un mayor rango dinámico y tienen un brillo, un contraste y un color más asombrosos que antes.
Como revolucionaria tecnología de audio espacial, Dolby Atmos te ofrece la experiencia cinematográfica definitiva en tu salón rodeándote de potentes efectos de sonido. Además, DTS-HD proporciona un sonido de una calidad extraordinaria.
La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Gracias a la GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2 GB de RAM y 8 GB de ROM permite disfrutar de una experiencia de visualización más fluida.
Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza para ti. Descubre las novedades que ver con recomendaciones basadas en lo que ves y en lo que te interesa, de todas tus suscripciones y contenidos disponibles.
El televisor es más útil que nunca. Pide a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Incluso consigue respuestas o controla dispositivos domésticos inteligentes... y mucho más. Solo tienes que decir "Hey Google" o pulsar el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar.