Con velocidades de lectura/escritura de hasta 1050/1000 MB/s gracias a la interfaz USB 3.2 Gen2, el SC750 permite un flujo de trabajo fluido, ideal para fotógrafos, videógrafos y creadores de contenido que necesitan acceso rápido a archivos grandes.
De tamaño similar a una memoria USB, el formato ultra compacto del SC750 permite llevarlo a cualquier parte sin necesidad de cables adicionales. Con su conector deslizante USB-C, la transferencia de archivos es inmediata y sin complicaciones.
Compatible con los iPhone 15 y posteriores, el SC750 permite la grabación directa en formato Apple ProRes sin necesidad de almacenamiento interno extra. Ideal para grabaciones en 4K/30fps, garantizando excelente calidad sin sobrecalentamientos.
Funciona como almacenamiento externo para consolas, permitiendo guardar juegos que no caben en el almacenamiento interno. Solo conéctalo y amplía tu biblioteca de forma instantánea. También es perfecto para respaldo de juegos portátiles.
El puerto USB-C asegura compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, incluyendo Android, Windows, macOS y consolas de videojuegos. Transfiere audio y vídeo en alta definición donde quieras, cuando quieras.