Este casco combina el material de espuma EPS altamente protector y las carcasas de policarbonato proporciona una protección completa para los niños y una experiencia de uso super liviana.
Con el equipo de protección de la barbilla fácilmente desmontable, la cabeza y la cara están completamente cubiertas, los niños se sentirán más seguros y cómodos, y estarán bien protegidos en todas las direcciones contra accidentes.
Los niños pueden cambiar fácilmente los modos de cara completa o media según los diferentes deportes. Este casco mantiene a los niños seguros mientras andan en bicicleta o scooter por la noche.
Equipado con una potente luz trasera con 3 modos de iluminación, modo de luz constante, modo intermitente y modo tour.
10 salidas de aire simétricas y grandes proporcionarán en gran medida un excelente rendimiento de ventilación, conduciendo el flujo de aire alrededor de la cabeza para una gran disipación del calor.
Los niños se sentirán más frescos y cómodos después del ejercicio, el casco viene con almohadillas internas suaves y correas para la barbilla.
El casco de la bicicleta permite no solo el ajuste hacia arriba y hacia abajo, sino también la circunferencia de la cabeza.
Las correas ajustables permiten llevar el casco en la posición correcta debajo del hueso occipital, sostiene la cabeza del niño y lo hacía sentir cómodo.