Como torre de refrigeración para CPUs de nivel básico, Forza 50 Essential está emparejado con un ventilador de alto rendimiento, proporcionando a los usuarios una perfecta disipación del calor.
Forza 50 Essential está equipado con un ventilador de alto rendimiento. La velocidad del ventilador es capaz de alcanzar hasta 2000 rpm, proporciona un gran flujo de aire y una alta presión estática para lograr un equilibrio óptimo entre un funcionamiento ultrasilencioso y una refrigeración extrema.
Para mejorar aún más la eficacia de la disipación del calor, Forza 50 Essential ha sido diseñado con una forma abatible de 90 grados en ambos extremos de las aletas del disipador.
Con la tecnología HDT (HEAT PIPE DIRECT TOUCH) y cuatro tubos de calor de 6 mm de diámetro, Forza 50 Essential proporciona una excelente capacidad de disipación del calor, ideal para usuarios principiantes.
A través de verificaciones y pruebas de instalación, Forza 50 Essential tiene una compatibilidad de componentes superior en RAM/GPU de la mayoría de las marcas con facilidad
Forza 50 Essential puede ser instalado en la mayoría de los chasis torre para placas madre ATX con una altura de sólo 155mm haciendo de Forza 50 Essential una excelente opción para los amantes del PC DIY.
El Forza 50 Essential viene con un juego adicional de clips para ventilador que permite instalar un segundo ventilador de 120 mm de cualquier marca para aumentar la eficacia de disipación del calor del Forza 50 Essential.