Kemik Seasonal Logo
Categorías
Ofertas Bono 14
Todas las categorías
Ayuda

Tableta Masticable Antipulgas Afoxolaner 11.3 mg - 2-4 kg, S

Product thumbnail
Product image
¡En Existencia!
Q 212
.
00
Este producto no se puede mezclar en la misma compra.
Para comprar este producto, primero completa la compra actual o elimina los productos que tienes en el carrito.
¡En Existencia!
Q212
.
00

Beneficios

  • NexGard 2 – 4kg es un antipulgas que protegerá a tu perro de contraer parásitos externos como pulgas y garrapatas cuyo efecto empezará actuar después de 30 minutos de ser ingerida la tableta.
  • Tiene un sabroso sabor a carne, lo cual facilitará el suministro, pues el perro lo comerá de forma voluntaria
  • Es una forma fácil, segura y rápida de prevenir a nuestros perros y reduce pulgas y garrapatas.
  • Fabricada con Afoxolaner, una molécula innovadora, eficiente y potente contra los parásitos externos.
  • Además es un tratamiento apto para perros cachorros y adultos que se deberá aplicar de forma mensual.
Ver descripción del producto
Presentación
2-4 kg
Peso
0.30 libras
Garantía
Garantía por defectos. Máximo de 24 hrs después de la entrega.
SKU
3354C5434A

NexGard Tableta Masticable Antipulgas Afoxolaner 11.3 mg - 2-4 kg, S icon 0 - Especificaciones del Producto:

  • Contenido: 1 Tableta
  • Mascota: Perros
  • Composición:
  • Cada tableta masticable para perros de 2 a 4 Kg contiene: Afoxolaner 11,3 mg
  • Es una forma segura y rápida de prevenir y reduce pulgas y garrapatas.
  • Es una tableta con sabor a carne que el perro comerá voluntariamente.
  • Podrás bañar a tu perro en cualquier momento sin afectar el efecto de la tableta.
  • Las ventajas de este producto son:
  • Estudios han demostrado que reduce el 100% de las pulgas en 8 horas.


NexGard Tableta Masticable Antipulgas Afoxolaner 11.3 mg - 2-4 kg, S icon 1- Dosis y Administración:

  • NexGard® debe ser administrado oralmente una vez al mes, según la situación epidemiológica local, en una dosis mínima de 2.5 mg (2.5 a 6.9 mg) de Afoxolaner por kg de peso.
  • Demodecosis: administrar una dosis al mes hasta que se obtengan dos raspados de piel negativos hechos con intervalos de un mes. Casos severos pueden requerir tratamientos más prolongados.
  • Sarna sarcóptica: administrar una dosis al mes durante dos meses. Cuando el exámen clínico lo sugiera, pueden administrarse dosis adicionales mensuales.
  • Sarna otodéctica: administrar una dosis por una sola vez.



NexGard Tableta Masticable Antipulgas Afoxolaner 11.3 mg - 2-4 kg, S icon 2- Advertencias de uso:

  • Consérvese en un lugar fresco y seco, a temperatura no mayor a 30ºC y protegido de la luz.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
  • Consulte al médico veterinario.
  • Utilice con precaución en perros con historia de ataques convulsivos.
  • No utilizar en perros menores de 2 meses de edad, ni con peso inferior a 2 Kg.